posicionamiento web marbella y España para ACER con jardines verticales

posicionamiento web marbella seo, posicionamiento natural en España para ACER Proyectos y obras SL con jardinesverticalesandalucia.com

ACER Jardinería caso de éxito de posicionamiento web en marbella y España

Objetivo

ACER proyectos y obras, SL es una empresa  especializada en jardinería y paisajísmo con grandes y conocidos clientes en Marbella, Málaga y en toda España. En su estrategia de Marketing online antes de contratar nuestros servicios tenían tres páginas webs diferentes pero ninguna posicionada, dos webs corporativas acerjardineria.com y acerlandscaping.es con aspecto diferente pero prácticamente los mismos contenidos, copiados y pegados tal cual y la tercera web murosverdes.es enfocada a dar a conocer sus servicios de jardinería vertical o muros verdes, por lo que era muy dificil que tuviera un buen posicionamiento web marbella, en Málaga.

 Según palabras textuales de Ignacio: Llevamos muchos años con páginas webs pero estas no nos han aportado ni un solo cliente, aún así sigo creyendo que debemos estar en Internet para darnos a conocer. Es verdad que nunca hemos estado en primera página de Google y que tampoco había trabajado antes con profesionales especializados como vosotros.

En BONISOFT no solo diseñamos y desarrollamos webs a medida de nuestros clientes, sino que os asesoramos y aconsejamos en vuestra estrategia de Marketing Online para alcanzar vuestros objetivos. Nos involucramos al 100% para ayudaros a alcanzar vuestros objetivos.

Antes de mejorar su posicionamiento web marbella y en el resto de España les hicimos un estudio de las palabras clave relacionadas con los jardines verticales y muros verdes, en función de las cuales ofrecimos distintos nombres de dominios disponibles tanto el .com como el .es, junto con el cliente decidimos que la mejor opción era jardinhesverticalesandalucia.com y jardinesverticalesandalucia.es,  el objetivo era captar el público que estaba buscando sus servicios de jardinería vertical en los buscadores como Google, Yahoo y Bing, el desafío sin dudas era lograr resultados rápidos en un entorno con mucha competencia tanto a nivel de posicionamiento web marbella seo Málaga como de España.

Estrategia

El objetivo no solo era solo el posicionamiento web Marbella, además de posicionar ACER como empresa de referencia de jardines verticales en España con su web jardinesverticalesandalucia.com para los principales términos de búsqueda relacionadas con sus servicios en Marbella, Málaga, Andalucía y toda España, sino también ejecutar una estrategia de marketing de contenidos y redes sociales, captando potenciales clientes para búsquedas relacionadas con su sector de paísajismo y jardinería. Además del objetivo de ahorrar costes de mantenimiento de tres webs, así que de acuerdo con el cliente y como usaban para el correo el dominio acerjardineria.com se decidió unificar las dos webs corporativas en una sola, con el diseño más moderno que había en acerlandscaping.es.

Teniendo la ventaja de trabajar en el SEO de la nueva web de jardinesverticalesandalucia.com desde antes de su creación, se aprovechó para contar con la mejor optimización SEO OnPage posible, partiendo de  contenidos creados originales creados por BONISOFT en lugar de los duplicados que ya tenía el cliente.

La autoridad y pagerank con la que contaba el sitio, era nula, teniendo en cuenta que era un dominio y sitio web totalmente nuevo. Desde un principio trabajamos en conjunto con el cliente para lograr aumentar la autoridad, algo en lo que sus competidores le llevaban años de ventaja.

En BONISOFT sabemos perfectamente que con la implementación del SEO OnPage, mediante un buen continente y contenido, el crecimiento sostenido de la autoridad del sitio solo era cuestión de tiempo para lograr ver resultados en los distintos buscadores.

Resultado

Conseguimos superar nuestro récord de una semana  y en solo dos días logramos su web apareciese de forma natural en la primera página los resultados de Google para la keyword jardines verticales Andalucía.

En colaboración con nuestro cliente ACER fuimos mejorando sus contenidos y diseño al mismo tiempo que trabajamos el posicionamiento web SEO y aunque en el posicionamiento web no todo es subir, sino que hay altibajos en las posiciones… hemos conseguido posicionarles bien en Málaga y toda España con las palabras claves más usadas en relación con los jardines verticales. En los primeros meses de comenzar nuestro trabajo SEO, ya se habían logrado excelentes resultados y poco a poco ACER fue ocupando posiciones destacadas con su web jardinesverticalesandalucia.com, hasta lograr un TOP 1 en la gran mayoría de las principales búsquedas y otras muchas de ellas en un TOP 10.

Se logró que jardinesverticalesandalucia.com tenga miles de visitas orgánicas, haciendo que el SEO sea responsable del 50% del tráfico total del sitio mes a mes.

Estamos muy contentos de ver que nuestro trabajo de SEO da sus frutos y la web de nuestro cliente ACER Jardinería, está en el primer puesto de Google para las palabras clave:

Jardines verticales Andalucía.

Jardines verticales Marbella.

poscionamiento web marbella SEO Andalucía para ACER Jardinería     poscionamiento web marbella SEO para ACER Jardinería

 

Jardines verticales Málaga.

Jardines verticales malaga.

Instalación Jardines verticales en Málaga.

Instalación de jardines verticales Andalucía

Además ya estamos en la primera página de Google a nivel de toda España buscando:

– 1º Instalación de jardines verticales España

poscionamiento web marbella para ACER con jardinesverticalesandalucia.com

– 5º Diseño de jardines verticales España

– 8º jardines verticales España

Además les ponemos como de ejemplo de caso de éxito de SEO en reuniones con empresarios de AJE, en nuestros blogs y webs…

Por otra parte aparecer el primero en Google y tener una web bonita no garantiza el éxito, en caso de que no os contacten lo suficiente a través de vuestra web o creáis que no os genera negocio en BONISOFT damos un paso más, implicándonos al 100%, haciendo pruebas A/B de diseño, cambio de colores o ubicación de los botones, tamaños textos…. Todo de acuerdo con el cliente, de manera que hacemos todas las pruebas necesarias, para ver qué aporta más leads y clientes, optimizando las webs no solo para su posicionamiento web marbella y España sino también para la conversión.

Os queremos ayudar a alcanzar vuestros objetivos, trabajando codo con codo, como si fuésemos en el mismo barco.

OTROS CASOS DE ÉXITO DE POSICIONAMIENTO WEB MARBELLA Y DEL MUNDO

Posicionamiento web Granada para Clínica dental Granada – clinicavallecillo.es

Objetivo clinicavallecillo.es es un dentista granada  que depositó su confianza en BONISOFT a principios de 2015. A parte de las tareas
Read More

Posicionamiento web Granada para clinicavallecillo.es

Objetivo Clinicavallecillo.es es una clinica dental granada que depositó su confianza en BONISOFT a fianles de 2014. Desde entonces se ha
Read More

Posicionamiento web para clases de yoga en Teatinos – yogaenmalaga.com

Objetivo Yogaenmalaga.com es una web de información sobre yoga. En ella se pretende enseñar su historia, bienes, técnicas... Este cliente depositó
Read More

Posicionamiento de tienda online informatica y tecnologia – AmedidaPC.com

Objetivo AmedidaPC es una tienda online de informática y tecnlogía que empezó su andadura con BONISOFT en el 2013. En este
Read More

posicionamiento web marbella y España para ACER con jardines verticales

posicionamiento web marbella seo, posicionamiento natural en España para ACER Proyectos y obras SL con jardinesverticalesandalucia.comObjetivo ACER proyectos y obras, SL
Read More

posicionamiento web Málaga con puertas Málaga para MIÑA

Objetivo MIÑA empresa malagueña de fabricación, diseño e instalación de puertas en Málaga confía desde 2014 en BONISOFT para alojar sus
Read More
posicionamiento web Marbella para gestoria Gesmar

posicionamiento web Marbella para Gesmar

Caso de éxito SEO posicionamiento web Marbella[caption id="attachment_837" align="alignright" width="150"] Gestoría Gesmar con ggesmar.es[/caption]Desde 2.013 Gestoría GESMAR de Marbella confía
Read More
bodas Antequera y Málaga weddings Malaga Cortijo Galvan

posicionamiento web con bodas Málaga para Cortijo Galván

Nuestra agencia seo cuenta con numerosos casos de éxito en posicionamiento web en Málaga y en toda España. Uno de
Read More