posicionamiento web Málaga con puertas Málaga para MIÑA

objetivo-nos-enfocamos-en-logar-sus-objetivos-de-marketing-digitalObjetivo

MIÑA empresa malagueña de fabricación, diseño e instalación de puertas en Málaga confía desde 2014 en BONISOFT para alojar sus webs y para mejorar el posicionamiento web Málaga natural SEO con la frase puertas malaga para adelantar a su competencia.posicionamiento web malaga para MIÑA con puertas Málaga Primero quisieron que les posicionásemos por cocinas Málaga con su web cocinas-malaga.com, cuando vieron lo buenos resultados obtenidos y como aumentaron sus clientes y sus ventas con la web que le hicimos en BONISOFT,  nos contrataron un Pack Web Completo para el resto de sus webs de miña.net, maderas-malaga.com y puertas-malaga.com con las que seguimos trabajando para mejorarlas .

 

estrategia-agencia-seo-posicionamiento-web-empresa-marketing-digital

Estrategia

 

Para mejorar su posicionamiento web Málaga, lo primero era mejorarles su web. Les realizamos una migración de su antigua web basada en Joomla a la nueva en WordPress lo que hizo que mejorara la usabilidad de la web considerablemente, tanto para los usuarios finales como para los empleados a la hora de gestionar los contenidos. También les realizamos tareas de SMO. Les creamos varios perfiles en las redes sociales: Página de facebook, Twitter, Google+ y Google My business.

La competencia con esta keyword es bastante dura, pero poco a poco, procurando cumplir los estándares de la W3C y seguir las mejores técnicas de posicionamiento web SEO, con trabajo constante vamos consiguiendo que MIÑA con puertas-malaga.com esté cada vez más arriba y más cerca de los puestos de cabeza de los principales buscadores en toda España.

resultado-los-primeros-en-los-buscadores-buen-posiconamiento-web

Resultado

En Google ya aparecen entre los cinco primeros de la primera página buscando puertas malaga. Si haces clic en el enlace comprobarás que aparecen los segundos o terceros en Google maps. Además de aparecer 4º en la primera página de Google como resultado web de búsqueda orgánica.

Si buscas fabricante de puertas en Málaga en Google los verás en 2º puesto de la primera página.

Este negocio cuenta con una exposición de puertas en Málaga, les hemos conseguido que esa exposición pueda ser visitada a través de Internet a través una visita virtual realizada por BONISOFT. Que puede verse en su web http://puertas-malaga.com y en Google Maps.

Como podréis ver a continuación hemos conseguido que  Seguimos trabajando para que lleguen a los puestos más altos con la keyword puertas malaga y con otras relacionadas para superar a su competencia.

Posicionamiento web Málaga y para todo el Mundo

En BONISOFT colaborando con el personal de MIÑA hemos conseguido que:

  1. Puertas Málaga se sitúe en la primera página de los resultados de búsqueda en los principales buscadores tanto Google, como Yahoo y Bing. Compruébalo por ti mismo haciendo clic en – puertas malaga
  2. Más potenciales clientes de MIÑA visiten su web puertas-malaga.com y contacten vía web o teléfono con un solo clic. Más de 800 usuarios únicos.
  3. Sean menos los que la abandonan sin navegar (porcentaje de rebote menor al 50%),
  4. Los contenidos que se hemos creado en BONISOFT, tanto textos como imágenes son de calidad y resultan más interesantes para los visitantes que los que tenían anteriormente.

Web posicionamiento seo malaga

En BONISOFT confiamos en nuestro equipo y en que hacemos un buen trabajo que seguirá  dando frutos, como ya lo pudimos ver en otros casos de éxito en posicionamiento web Málaga como el de Cortijo Galván , farmacia Málaga centro, jardines verticales para ACER Jardinería, cocinas Málaga para MIÑA…

 

¿No crees que será por algo será si nuestros clientes en BONISOFT nos contratan más webs para que les mejoremos su diseño y posicionamiento web natural y además nos recomiendan a sus familias y amigos?

Gracias Victor, por recomendarnos a tu hermano Rafa y por seguir confiando en BONISOFT.

 

Los resultados en posicionamiento web SEO nunca o casi nunca son inmediatos, su duración del tiempo de permanencia en un determinado puesto viene también determinado por lo que haga la competencia y por supuesto lo que hagan los usuarios además de los cambios en los motores de búsqueda.

En la mayoría de los casos es una carrera larga, una maratón, que hay que saber administrar y trabajar poco a poco desde antes incluso del inicio, con una buena preparación y planificación de negocio, teniendo claro productos/servicios, mercado tanto clientes como competencia y precios para llegar con garantía y fuerzas a los más alto de la clasificación. Eso es lo que estamos consiguiendo con éste y cada cliente de Pack Web Completo que contrata nuestros servicios profesionales de marketing digital.

En BONISOFT somos expertos en SEO y SEM, no dude en contactarnos si desea llevar su empresa a los primeros puestos de los buscadores, somos expertos en el sector de las puertas, cocinas, maderas además de muchos otros.

No estamos especializados en sectores sino en posicionamiento natural SEO y gestión de campañas de Anuncios SEM, aunque prestamos otros servicios de Informática y Marketing Digital 360º.

¿Quieres que te ayudemos a superar a tu competencia en los buscadores? ¡¡Nos encantan los retos!!

  BONISOFT expertos en posicionamiento web Malaga y para todo el Mundo
We also do SEO in English

 

Save