Cocinas-malaga.com

Cocinas-malaga.com ha confiado en BONISOFT desde finales de 2014. Desde entonces se ha trabajado para mejorar el aspecto de la web y el posicionamiento SEO.

En lo que se refiere a diseño, en esta web se han realizado alguns modificaciones.

En la parte superior de la web se ha añadido el nombre del negocio y una breve descripción, previo estudio SEO. También se han agregado otros datos relevantes como son los números de teléfono y la dirección
Se ha suprimido cualquier color que no tuviera que ver con el azul corporativo y se ha mejorado el slide de imágenes.
En cuanto a textos, se han creado contenidos relevantes a cocinas Málaga  para mejorar el posicionamiento SEO.

bonisoft-antes-despues-cocinas

Ahora cuenta con perfil de Facebook, Twitter, Google+, Google Maps y Youtube. Todos esllos están enlazados en la web y siempre que se crea un nuevo post, este aparece en la home.

Hoy en día la web es responsive y se adapta a cualquier tipo de dispositivo. Esto es muy importante ya que son muchísimas las visitas que las webs reciben al día a través de diferentes dispositivos como smartphones, tablets, iphones o ipads.

bonisoft-antes-despues

Posicionamieto SEO de cocinas-malaga.com

Cuando comenzamos a trabajar en cocinas-malaga.com la web no aparecia entre las 3 primeras páginas de google por el término de búsqueda de “cocinas malaga”. Actualmente la web se sitúa en primera página de los proncipales buscadores e incluso entre las 3 primeras sergún que palabras clave. Por ejemplo, con la keyword principal “cocinas malaga” la web está posicionada en 3ª posición de Google.

Visitar cocinas malaga