Posicionamiento web Granada para Clínica dental Granada – clinicavallecillo.es

objetivo-nos-enfocamos-en-logar-sus-objetivos-de-marketing-digitalObjetivo

clinicavallecillo.es es un dentista granada  que depositó su confianza en BONISOFT a principios de 2015. A parte de las tareas de SEO, también se realizaron algunas de rediseño web para mejorar la navegación del cliente y la usabilidad.

Se pretende un aumento en el númeor de cluentes que contacten a través de la web para informarse sobre los servicios. vallecilloPara ello se creó un formulario de contacto más intuitivo y completo, se publicó información sobre horarios y se colocó el email y el teléfono de contacto en una parte visible y de fácil acceso en la web.

Ver rediseño y cambios realizados

estrategia-agencia-seo-posicionamiento-web-empresa-marketing-digital

Estrategia

En la mejora del posicionamiento web se empezó por realizar un estudio de palabras clave. La keyword elegida fue “clinica dental granada”. Este criterio de búsqueda es uno de los más buscados en el sector y hoy en día hemos conseguido colocar a esta web en la primera página de Google y de los principales buscadores.

También creamos y gestionamos diferentes redes sociales, Facebook, Twitter, Google+, Youtube y Google my business. En ellas publicamos periódicamente noticias y novedades relacionadas con el mundo dental y maxilofacial

 

Clinica dental granada. Posicionamiento web seo

Resultado

El resultado ha sido satisfactorio ya que se ha alcanzado la primera página con la keyword más relevante y que más visitas lleva de este sector “clinica dental granada”.

Pero no podemos parar aquí. En Agencia SEO BONISOFT queremos que nuestros clientes alcancen el máximo, por eso seguimos trabajando duro para llevar clinicavallecillo.es a lo mas alto de los principales buscadores.

Posicionamiento web Granada y para todo el Mundo

En BONISOFT colaborando con clinicavallecillo.es hemos conseguido que:

  1. Aparezca en la primera página de los principales buscadores con la keyword más buscada del sector.
  2. Aumento de visitas y consultas a través de internet.
  3. Mejora en el aspecto web, velocidad y responsive.

clincia-dental-en-granada

En BONISOFT somos expertos, trabajamos con las últimas herramientas y hacemos las cosas bien, por eso conseguimos buenos resultados.

BONISOFT es sinónimo de garantía.

¿Quieres que te ayudemos a superar a tu competencia en los buscadores? ¡¡Nos encantan los retos!!

BONISOFT expertos en posicionamiento web Malaga y para todo el Mundo
We also do SEO in English