Nosotros

BONISOFT Soluciones Infomáticas S.L.N.E.

José Miguel Bonilla Silió experto en seo y sem, diseñador y programador web con experiencia de más de 15 añosSomos una empresa o agencia seo y sem ofrecemos nuestros servicios de Informática y Marketing Digital 360º desde Málaga (España) a todo el mundo.

Somos expertos en diseño y desarrollo web, especializados en Posicionamiento Web (Seo), Campañas de Google Adwords (Sem) y Gestión de Redes Sociales SMO.

Le escuchamos, planificamos, analizamos, medimos y damos resultados e informes periódicos.

  BONISOFT una joven empresa europea, creada el 19 de marzo por José Miguel Bonilla Silió en el Rincón de la Victoria (Málaga – España) y que comienza su actividad el 1 de abril de 2.013. Con una experiencia previa de más de 10 años como analista programador en entornos de Microsoft Windows, AS400 y entornos LAMP nacimos como una empresa de programación informática haciendo aplicaciones web a medida en PHP y Javascript para TPV Terminales Punto de Venta y hemos evolucionado escuchando a nuestros clientes a una empresa de informática y marketing digital 360º. Nos encargamos de todo lo que necesite para su empresa desde el alojamiento web corporativo al posicionamiento web seo y sem.

practicas-empresa-bonisoftEl equipo humano de BONISOFT lo integramos expertos programadores web, diseñadores web, diseñadores gráficos, analistas-programadores, desarrolladores web, community managers, expertos en posicionamiento web, en usabilidad web y administradores de sistemas con muchos años de experiencia previa demostrable.

¿Te consideras alegre, entusiasta, dinámico, con ganas, responsable, trabajador? Ya tienes algo en común con nosotros ¿Quieres teletrabajar con nosotros? Envíanos tu CV a info@bonisoft.com con el asunto “Quiero tele-trabajar en BONISOFT”.

Queremos ofrecer a todos nuestros clientes y potenciales clientes tener o mejorar su presencia en Internet, aprovechando los recursos y ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, para la venta y distribución de sus productos y/o servicios, marketing, fidelización de clientes, etc.

 

 

Somos BONISOFT somos DIFERENTES

Empresa apoyada por el CADE Rincón de la Victoria